Este cuatrimestre está siendo para mi un tiempo borroso. No me acuerdo de nada, no distingo nada realmente. Suena super dramático, pero no estoy triste. Simplemente estoy muy humanamente cansado que perdí un poco la claridad. Me cuesta mucho la oración y el tiempo de descanso.

Confío en que todo esto va a disiparse con el tiempo. Solía tener mucho más claros mis objetivos, propósitos y proyectos. Ahora mismo estoy cuestionándome todo y ya. Sin responder nada, por ahora. Está bueno igual aprovechar el invierno para preguntarse todo eso.

Estoy usando este tiempo para absorver del entorno lo que toque. Estos días transplanté unas suculentas y puse plantas en mi cuarto. Es díficil hacer jardinería con este frío y con la poca energía humana que tengo.

Iremos viendo como crecen. Entiendo que no hay que hacer estas cosas en invierno, porque las plantas se secan.

Enviar una respuesta

Si respondiste a esta nota en tu blog, pegá el enlace acá abajo para vincularlo. Así yo me entero, y podemos seguir conversando.

Respuestas de la comunidad

Buscando respuestas...